Andariega. blog

La vida está hecha de andares, personas e historias

Las razones para andar

A este punto pienso en los días que me quedan con emoción porque ya me quedan cada vez menos, no me atormenta ninguna enfermedad, pero envejecer se ha convertido en un bendición para mí. Todo se pone en perspectiva estando cerca de los 30.

Trabajo en publicidad y las personas con las que más interactúo en el día piensan en dinero y hablan de números, las ideas están en función del dinero; también es bueno que esto, este blog, inicie con las uñas y apenas con algo de mi tiempo.

Dicho eso, las razones para andar es la vida. Creo que el caos hace parte de la vida y en tiempos en que los gobernantes no deciden si hacer que todos muramos lento o rápido, yo doy por sentado que irán por la vía lenta. Mientras eso, me quiero gozar lo que sea que suceda y sin importar si el andar me lleva a diez pasos de mi casa o al punto más lejano que pueda imaginar.

Puede que esos hombres con poder no piensen en mí, a lo mejor ni lleguen a conocerme, sin embargo ellos me pasan a mí y yo les paso a ellos. Así que todos hemos tomado decisiones, o algo por el estilo.

*Este blog, para nada, es un blog de viajes. Este es un blog sobre lo cotidiano, sobre las personas.